domingo, 15 de septiembre de 2024

Poema 250

Qué difícil vivir sin ti! No había imaginado que existía un dolor así, nunca lo imaginé. Por Dios, como duele! Se desgarra el corazón en el pecho, despierto en la madrugada gimiendo tu nombre, mis manos quieren tocarte de nuevo, no quiero respirar si no es tu aroma, y mis ojos, no quieren abrirse más, solo buscan tu imagen, solo a ti. Cómo duele!

El espejo me devuelve una imagen de miseria, la tristeza me ha invadido por completo, la comida es horrible en todo lugar y a cualquier momento. Es esto vida? Parece una comedia vacía, vana, miserable. Camino por ella en silencio, sin ganas de nada, mirando al suelo todo el tiempo. No me importa la gente que pasa a mi lado, no me importan los sonidos, la bulla, los autos. A quién le importa mi vida? No estás tú, me haces tanta falta que no quiero más nada de esta vida, ya nada quiero, nada.

Ayer fui feliz, ayer estabas tú. Que diferente es sentirse vivo, pleno, con una sonrisa a flor de labios, con la emoción de un abrazo, la promesa de un beso, y la felicidad por tenerte. Qué diferente! Ahora no estás. Es imposible describir lo que siento por tu ausencia. Solo diré una vez más: Qué difícil es vivir sin ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario