miércoles, 11 de septiembre de 2024

Poema 237

Hay amor en la soledad? Incluso las nubes de la lluvia torrencial sienten amor cuando amas. Incluso la niebla de la madrugada es mágica cuando no ves con los ojos, sino con el corazón y el alma. Hasta el dolor más intenso en la piel, en los huesos, tiene su aura de hechizo cuando mi cuerpo apasionado solo siente nostalgia por tus caricias y el roce de tu piel lozana.

Hay amor en el dolor, cuando es amor verdadero el que te embriaga. No necesito demostrarle a nadie mis sentimientos. Solo los siento, solamente eso. Es un nectar delicioso y divino que me alimenta, tanto de cuerpo como de alma. Estoy vivo, y amo más allá de lo que pensé se podría amar en esta vida, más aún si es solitaria.

Acabará? Todo en esta vida se acaba, el placer y el dolor, el regocijo y la tortura, todo tiene un final, más, este sentimiento inexplicable que tengo aquí adentro, no se acaba, más aún, se incrementa con cada día que pasa, con cada letra que escribe mi pluma cansada, con cada verso de mi alma, con cada palabra que viene a mi cabeza desconsolada.

Escribir, escribiré mientras esté en esta vida, mientras el mundo siga de pie, escribiré hasta que se apague mi alma, escribiré cantándole a la vida lo hermoso que se siente un poeta que ama. Te amo con locura, te amaré mientras no haya muerto mi alma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario