Pensé que ya te había olvidado, pensé que te había superado, que ya podría mirarte de frente sin turbarme, que podría hablar contigo libremente sin necesidad de ocultar mi mirada, sin ocuparme de mis manos, de mi cuerpo, de mi forma de mirarte. Me equivoqué! Oh, dioses todos, que hermosa que estabas cuando te encontré! No podía creer tanta belleza en el universo, no podía entender lo que mis ojos veían, menos lo que sintieron mi corazón y mi alma.
Fue solo un momento, pero suficiente para alterar mi vida entera. Me volví nuevamente torpe, nuevamente me temblaban las manos, mis ojos no me obedecían y mi corazón desbocado quería salirse de mi pecho. Qué me has hecho? Tú, nada, lo sé. No has hecho nada para que me suceda todo esto. Solamente me miraste un momento y destruiste mi tranquilidad, mi calma, mi vida completa se ha convertido en un desastre completo.
Te evité, que bueno que pude hacerlo, ya que de no haber sido así no se que pudiese haber hecho. No soy ya dueño de mis acciones, de mis deseos, de mis sueños. Todos mis pensamientos son para ti, soy tuyo por completo. Y ahora le pregunto al universo, a los cielos, a los infiernos: Soy culpable? Por amarte así, soy culpable? Solamente quiero justificar ante todo el mundo este mar de sensaciones y emociones que has despertado en mi, y solamente sueño con el día en que quizá pueda tomarte de las manos, abrazarte contra mi pecho y besar esos labios de ensueño.
Soy culpable por no poder controlar todo esto que ahora me está destruyendo lentamente. Y nadie me entiende, ni siquiera yo entiendo por qué y para qué sucede todo esto. Se que ni siquiera te intereso, ni siquiera tengo la más mínima posibilidad de estar a tu lado, tienes otros objetivos, otros sueños, y, que bueno! Con el tiempo tu imagen se hará cada vez mas borrosa en mi corazón, en mi pecho. Dejaré de soñar quizá algún día con que te abrazo y te beso. Dejaré atrás todos estos locos deseos y sueños. Solamente espero que encuentres a alguien que te quiera aunque sea un poquito de todo esto que hoy yo por ti siento. Serás la mujer mas dichosa del universo, te lo aseguro.
Ahora es tiempo de partir, de ocuparme del desastre de vida que tengo. Sobrevivir, lamer mis heridas, curar mi corazón malherido, remendar mi alma que camina muerta, destrozada, hecha un espantajo, y cargar la cruz de todos aquellos que tanto quiero. Es pesada, sabes? A veces es demasiado duro estar vivo. No importa, este amor que ahora por ti siento me sirve como fortaleza para seguir mi camino, sin mirar atrás, sin dudas, avanzar solo soñando y escribiendo todo aquello que fue bello, hermoso en su momento, y que ahora solamente es un delicioso, pero tan doloroso, recuerdo en mágicos sueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario