martes, 10 de septiembre de 2024

Poema 233

 Ya nada importa en esta vida. Te has ido, te cerré la puerta, puse un candado en ella, y eché la llave a lo más profundo del océano. Te has ido, tampoco quieres volver, y es que, no estuviste mucho tiempo acá. Solamente fue un pasatiempo, una cosa superficial, con la que te divertías, con la que pasabas el rato, para evitar el aburrimiento. No fue así para mi. Mis sentimientos se elevaron por encima de mis deseos, de mis cautelas, de mis razones. Me perdí por completo, pero, fue tan mágico, tan bello, que no me arrepiento, en absoluto, no me arrepiento.

Ahora solo me quedan recuerdos de algunos pequeños y cortos momentos, cuando tocaba el cielo con las manos, cuando flotaba en un universo etéreo, donde no habían cadenas, sin limites, sin prejuicios, sin nada que nos detuviera, que nos prohibiera todos estos sublimes sentimientos. Ahora son solamente recuerdos que están atrapados en mi corazón y en mi alma que solamente sueña. 

Me tengo que ir. Esta vida no me interesa, no estás tú. Seguiré en este camino de dolor, de soledad, de silencio absoluto, seguiré, pues a lo mejor, quien sabe, quizá, te encuentre de nuevo y, por esos azahares de la vida, vengas a mi, buscando cobijo, buscando consuelo. Incluso en ese momento, estaré esperando lo que queden de tus caricias, lo queden de tus besos, y me conformaré con ello.

Por el momento, adiós, estaré buscando el final del camino, de un camino que no me interesa seguir, solo quiero terminarlo y ya. No hay más nada para mi en esta vida en soledad, en tristeza, en amargos lamentos. Adiós, espero que te vaya bien, espero que encuentres esa felicidad que hoy yo no tengo. Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario