domingo, 8 de septiembre de 2024

Poema 223

La felicidad a veces viene solo una vez. Llegaste, era el destino, pero no podíamos estar juntos. Aún así lo hemos intentado, hemos roto los esquemas de la sociedad y estamos juntos. Es pecado ser felices? Para la gente que nos mira y nos juzga, sí. Y ellos se preguntan quién de nosotros es el culpable de este desastre, quién hizo que dos personas ejemplares haya roto las reglas de la sociedad y hayan cedido a la tentación y al pecado.

Te fuiste, no te seguí. Pero ahora estoy acá, con mi corazón y mi alma en las manos, pidiendo me dejes entrar, pidiendo me.abras tu puerta una vez más. Perdona mi debilidad, créeme por favor. Me han preguntado quien es para mi lo más Io mas importante de mi vida, y no he tenido dificultad para responder que una de esas pocas personas eres tú. Si, por ti doy mi vida, mi tranquilidad, mis horas de sueño, porque quiero un poco de esa magia que solamente encuentro a tu lado.

La vida es así, la felicidad se nos da como regalo en momentos impensados, en situaciones difíciles de entender. Nos tocó encontrarnos, me enamoré de ti, y ahora no puedo vivir sin ti. El mundo no me interesa si no estás tú. No me interesan los retos, los problemas, los éxitos, o fracasos. No me importan amigos o enemigos, si no estás tú. Ábreme la puerta, y nunca más me iré de tu lado, te lo prometo, nunca más 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario