martes, 3 de septiembre de 2024

Poema 210

Sentada a mi lado, en silenciosa armonía con la música que nos rodea, recostando tu cabeza en mi hombro, suspiras suavemente mientras yo volteo y te miro.

Sonrío 
Tienes los ojos cerrados, tus manos se apoyan en mi brazo y mi pecho. Parece que duermes con placidez, con esa calma que te otorga el calor de mi corazón enamorado y mi alma apasionada. Parece que duermes, y solamente quiero cuidar tus sueños. 

Suspiro casi en silencio, tratando de no romper la magia del momento, tratando de no mover tu cabeza de mi hombro, ni tus manos de mi pecho. Disfruto en silencio de todo esto. Agradezco al universo por haberme puesto en tu camino.

En la distancia, una avecillas juguetean alrededor de su nido. Las flores alegran la vista del universo, unas gotitas caen tímidas de las verdes hojas de los árboles, donde raudamente pasan las ardillas en busca de alimento. Algunas hojas caen al suelo, donde los insectos tienen su reino. Volverán a florecer las plantas después de otoño e invierno. La vida bulle en derredor, mientras yo sueño despierto.

Sentada a mi lado, abrazada a mi pecho, sueñas con lugares mágicos y etéreos. Yo solamente cuido tus sueños, y disfruto de toda la bella magia de este inmerecido momento 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario