martes, 10 de septiembre de 2024

Poema 234

 Romántico empedernido, enamorado del amor, enamorado sin razón, enamorado sin sentido. Hoy he perdido, hoy con mi último manotazo de ahogado le he dado el tiro de gracia a un amor que aún no había nacido por completo. Aún así, lo he hecho, sabiendo que existía una mínima posibilidad de salvar este mágico sentimiento. Pero, no lo logré, he quemado mi último cartucho, y ahora solo me queda el silencio.

Camino entre las sombras, el sol hace buen rato que no alumbra mi sendero. La oscuridad de la noche no puede ser vencida por la tenue luz de la luna y las estrellas. Todo está en tinieblas, para mí la vida ya no es bella, es solamente una tortura eterna, una cruel y vil miseria. Aún así camino, entre las hojas secas, las flores muertas, y las avecillas que ya no vuelan, que en silencio esperan que pase mi triste silueta. Hasta las olas están quietas, y las rocas mas mudas que muertas.

Romántico enamorado, que has hecho? Solo te espera un mar infinito de tristeza, de soledad eterna, de oscuridad plena. Cierra los ojos, quizá en tus sueños alcances esa inalcanzable estrella. Pobre poeta, tus letras están para siempre muertas, tu corazón se va convirtiendo en piedra, y tus sueños en blanco y negro se están borrando antes de siquiera intentar despertar a este planeta. Camina poeta, que la dulce muerte te espera tras la puerta. Camina poeta, que ya no son necesarias mas letras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario