Y ahora, que será de ti? De mi, no es gran incógnita saber lo que será de mi vida, pues de antemano sabes que te seguiré amando mientras exista un sol sobre la tierra, y en las noches estén la luna y las estrellas. No necesitas preguntarle a nadie, basta con escuchar al viento que te traerá dulces melodías compuestas por mis mas tristes lamentos, basta con esperar el amanecer y ver en el horizonte mis sueños, que vuelan al firmamento, bastará con ir a la playa, y el océano inmenso te recordará lo mucho que deseo un abrazo, una caricia y un beso.
Por donde vayas estarán mis sueños en letras, en versos, incluso en tus sueños estarán mis mas alocados deseos. Todo te recordará no a mi, sino a este gran amor que hoy por ti yo siento. Dedicaré mi vida entera a cantarle a estos bellos sentimientos, mágicos, hermosos, eternos. Cantaré de mil y un maneras todo esto que me hace sonreír, que me regala melódicas canciones en las tormentas mas violentas, que me regala pasiones en todos y cada uno de mis sueños.
Pero, que será de ti? Sabes a donde irás? Qué camino vas a tomar? Quién irá contigo? Llegarás a amar? Quiera el destino y la vida que así sea, que logres encontrar a esa persona especial que te robe la paz, la calma y te regale mágicos sueños. Sabes? es espectacular, es único, una sensación indescriptiblemente bella el estar enamorado, el soñar con una mirada de ensueño, con unas mágicas manos, con unos labios apasionados y bellos, y con un momento de entrega total, así sea irreal, así no sea verdadero. Es mágico, es la vida misma, no cambiaría por nada estos mágicos sentimientos.
Espero encontrarte una vez mas, saber de ti, saber cómo te ha ido. Y quizá, si se da el azar del destino, pueda tomar tus manos, atraerte hacia mi, y por fin robarte ese tan anhelado negado beso. Seguiré esperando eternamente por este momento, así se me vaya la vida escribiendo versos, soñando con que te poseo. Solamente eso, solamente encontrarte una sola vez más, de nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario