Que por qué te amo tanto? Pregunta tonta, vana, sin respuesta posible, que ni siquiera intentaré tratar de explicarlo. Solo te amo, nada más que eso, son solamente sentimientos que brotan de mi pecho, que afloran en lo mas profundo, allá donde duele tanto, y se desparraman por todos lados, y me hacen sentir una lava que me desgarra sin compasión por completo. Cómo quieres que te diga todo lo que yo siento? No hay palabras en ningún vocabulario que puedan explicar todo esto.
Te vi de nuevo, pensaba que ya no sentía nada por ti. Me equivoqué, de cabo a rabo. Cuan equivocado estaba! Apenas sentí tu presencia mi corazón voló a algún lugar mágico, de donde no ha regresado. No quiere volver, no me hace caso. Mi alma, despavorida, alzó raudo vuelo, y ahora está perdida, en la profunda oscuridad del infinito eterno. Y yo, sigo en mi cueva, solamente suspirando, recordando la magia de tu mirada, aquellos encantadores ojos negros.
Te amo con locura, no existen razones para todo esto. Solamente se que lo que me queda de vida te la dedicaré a ti,por completo. No importa si no me miras, si no me escuchas, si ni siquiera te interesa mi existencia. Yo te amo, y pasaré lo que me quede en este tiempo cantando con mis torpes letras en mis mas torpes aún versos, cantando todo el amor que hoy yo por ti siento. Llegarán mis melodías al cielo, a los infiernos, a los oídos del mundo entero, no me importa, solo quisiera que, por un minuto, escucharas aunque sea solamente uno de mis locos versos. Solo uno, te lo pido, te lo suplico. Dale un momento de alegría a este poeta que muere por ti y que por ti vive en eterna agonía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario