sábado, 14 de septiembre de 2024

Poema 245

 Te propongo que me olvides, que dejes atrás en el silencio de la fría noche solitaria del baúl de los no recuerdos todo aquello que alguna vez tuviste conmigo. Sabes? Me será mas fácil volverte a mirar, me será más sencillo poder enamorarme de nuevo cuando vuelva a encontrar frente a mi esos lindos ojos negros. Te propongo que olvides completamente de mi existencia, olvida todo de mi, mi nombre, por supuesto, mi cara, mi voz, y sobre todo, olvida mis letras. Es cierto, todas ellas nacieron y vivieron por ti y para ti, pero quiero que las olvides, así también las olvidaré yo.

Ayer te vi de nuevo, y me miraste. Me tomaste de las manos, nos abrazamos por un instante que parecía iba a ser eterno. Te tuve por un momento infinito pegada a mi pecho, mi corazón se alocaba más y mas, el tuyo también, quizá sentías lo mismo que yo, no lo sé con seguridad, no tengo la certeza de nada de lo que haya sucedido. Un ligero y suave beso, fugaz, tan efímero que no estoy seguro de que haya existido, pero aún en mis labios tengo el dulce sabor de tu beso, que me trajo de vuelta a la vida, que fue suficiente para mantenerme vivo.

Charlamos por un breve tiempo, pero admiré cada gesto tuyo, me enamoré de nuevo de tus bellas lineas, de todas y cada una de ellas. Por cierto, busqué todos tus defectos, aquellos que había buscado durante tanto tiempo. Allí estaban, tan perfectos, tan bellos. Y yo los llamo defectos. Cómo te amo! No recuerdo de qué hablamos, creo que de trabajo, o de la vida, la verdad lo olvidé por completo, incluso cuando me hablabas, y yo te miraba en silencio. Que hermoso momento!

Nuevamente no estás. El mundo, cruel e insensible, ha apartado para siempre nuestros caminos, pero, el destino juega conmigo, se divierte con mi sufrimiento, y hace que coincidamos, a veces, muchas veces, y no puedo contenerme, no puedo. Siempre te robo una caricia ligera, un abrazo, un beso furtivo, y un mágico eterno momento. Te propongo este trato, olvida todo esto, quieres? Así podré enamorarme de ti de nuevo sin temor a que puedas sentir lo mismo, y así puedas tranquilamente seguir tu camino, ya que, de no ser así, podría darse la posibilidad de que quisieras venirte conmigo y yo, yo no me pertenezco, nada te puedo ofrecer, pues nada tengo, solamente estas torpes letras en mas torpes versos, que me gustaría, los estuvieras leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario