El amor solamente te trae problemas. Te lleva a lugares donde no tienes control sobre tus actos, sobre tu cuerpo, sobre tus deseos. El amor es una droga que te atrapa, te enferma, te mata en tortura infinita y dolorosa, pero igual sigues pidiendo más y más, sin escuchar a nadie de los que te dicen que debes parar, que debes abandonar esta tarea insana, que debes despertar de esta pesadilla infinita, no escuchas, solo sonríes como un tonto, sonríes y ríes, y crees que es el mundo el que está mal, y no tú. Qué equivocado que estás.
El amor es efímero, se va mas rápido y con mas facilidad en comparación a la forma en que llegó. Eso sí, te lastima tanto que ya no quieres vivir, n quieres seguir, solamente cerrar los ojos, disfrutar de la cruel tortura en agonía, y olvidar, dejar el mundo atrás, dejar todo en su lugar, y embarcarse a esa nueva ruta que nos está esperando hace tiempo ha.
Hoy me tocó llorar, hoy a diferencia de ayer es un día que podríamos olvidar. No estás, y es suficiente causa para echar al olvido cualquier cosa que haga, no es necesario recordar que nunca volverás, no es necesario, no. Hoy, además, todas las cosas me han salido mal, otras simplemente catastróficas, por eso hoy es un dia para olvidar. Aún así, sonrío, recordando tu bella mirada, tu voz que me embruja y esos aromas celestiales que no puedo explicar. Todo eso fue mio, y lo seguirá siendo mientras este loco aún pueda escribir algo, y hasta la eternidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario