domingo, 15 de septiembre de 2024

Poema 249

Llanto, tristeza y soledad, es todo lo que me queda, nada más. Qué difícil es vivir en esos lugares donde acostumbrabas estar, por donde gracil y coqueta compartias con el universo toda tu belleza, tu aura mágica que me embriagaba por completo, esa mirada que me tenía hechizado, y esa voz melodiosa que me había embrujado. Ahora no estás, y el lugar está en silencio, vacío, sin vida, se lo lleva el viento, se lo comen las polillas, es invadido por las sombras y se hunde en el olvido, nadie lo recordará.

Llanto, tristeza y soledad, es lo que me queda en este otrora mágico lugar. Mis lágrimas se ahogan en un abismo de abandono, la tristeza de apoderó de todo en derredor mío, y la insensibilidad de la soledad me grita a todo pulmón que he perdido. Te fuiste,y no hay marcha atrás, nunca más podré tenerte de nuevo, nunca más. Por qué tuvo que ser así? Nadie ya jamás me responderá.

Llanto, tristeza y soledad. Es todo lo que me queda, no hay ganas de seguir viviendo. Solo quiero que el tiempo pase y me convierta en polvo al viento, y quizá ahí, en ese momento, mi llanto, mi tristeza y mi soledad se conviertan en olvido, y al fin podré descansar. Pero, mientras eso no suceda, serán el llanto, la tristeza y la soledad mis únicas compañeras, con ellas de la mano he de caminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario