Te cansaste de escribir? Si. Ya se agotaron todas las letras de mi pobre diccionario, las imágenes en mi cabeza se mantienen intactas, pero suelen ser repetitivas, viene y van miles de veces y me han cansado ya. El dolor que me produce tu recuerdo, la sensación terrible de estar muriendo es una constante que no para, que golpea como mil martillos a mi pobre cerebro, no me deja de torturar.
Dejar de escribir, es un deseo, un sueño quizá. Lo he intentado no una, mil veces ya, con el mismo resultado: dolor infinito, dolor que brota del pecho y no me deja respirar, me bloquea, me aturde, no me deja hacer nada, no puedo ir hacia ninguna dirección, ni para adelante, ni para atrás, me paraliza y solo me siento en silencio a meditar sobre el origen del dolor y las formas que tengo de curarme. Nunca encuentro más nada que dejar que mis manos se pongan a la obra y dejen salir todas las letras, el enojo, el deseo, la pasión. No lo puedo controlar.
Cuando leas esto espero puedas entenderme y quizá, solamente quizá, desentrañes las razones y motivos que tuvo el universo, la vida, el destino, la suerte, los dioses, para ponerme en este lugar y hacerme pasar por todo esto que aún me duele y no me deja respirar. Para qué amar a alguien si no puedes decirlo? Para qué estos sentimientos que solamente yo me los puedo tragar en silencio? Nunca podré entender, pero debo seguir, y las letras me ayudan, así que, si lees esto, no te envidio, tratando de entenderme. Yo no me entiendo. Suerte...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario