Parece ayer cuando por vez primera te tuve en mis brazos. No daba crédito a mis ojos: eras la cosita mas bella que jamás haya tenido en mis manos. Eras tan frágil y pequeña, y me mirabas. O yo creía que me mirabas. Eso no importa.
Me sentía todopoderoso. Me sentía importante teniendote en mi regazo. Te abracé tantas veces. Te arropé con tanto cuidado... Eras la muestra viva que vale la pena vivir, para sentir la maravillosa felicidad de sentirse amado.
Parece ayer. Ya han pasado muchos años. Me hice mas viejo, y nuestros mundos han cambiado. Hemos reidos mucho, y cuánto hemos llorado... A veces creo que el mundo ha sido injusto con nosotros, por todas las trabas, por tantas zancadillas y tantos portazos. Pero seguimos acá, tratando de robarnos un rato. Seguimos dándole lata a este mundo, que se empecina en hacernos la cuesta más empinada aún, y nos da cada cosa con mucho, pero mucho trabajo.
Parece ayer, cuando aún te divertías con juegos de niña, y disfrutabas de los dibujos animados. Pasó el tiempo, cambiaron tus gustos, tus juegos. Ahora construyes "casitas", como diría Papá Máximo. Será un juego nuestra vida? Un gran juego de alegrías y tristezas, de constantes altibajos? No lo se.
Pero lo que si sé, es que si tuviera que vivir mil vidas, y en todas me diesen la posibilidad de corregir mis errores, evitarme sufrimientos y sinsabores, viviría todos y cada uno de mis momentos de tristeza y dolor previos con la única finalidad de tenerte a mi lado. Siempre a mi lado.
No soy perfecto, lo sé. Pero con mis errores, te amo. Y si es necesario, caminaré a pie desnudo a las puertas del infierno, y enfrentaré a puño limpio al mismo diablo, si es que con ello ayudo a conseguir tu libertad, tus sueños, y que puedas continuar tu propia historia, mi pequeña niña.
Para mí seguirás siendo mi niña pequeña, y eso nunca será cambiado. Te amo desde antes que nacieras, y te seguiré amando hasta que mi presencia sea solo un recuerdo perdido en las marañas del infinito espacio tiempo.
Como todos los años: Feliz cumpleaños! El mundo es tuyo, solo tienes que salir y tomarlo...
miércoles, 5 de junio de 2019
Parece ayer
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario